Podrán ser miembros del sindicato las personas que llenen los requisitos siguientes:

  • Ser mayor de catorce (14) años.
  • Estar vinculado laboralmente a la Universidad Nacional Abierta y a Distancia en calidad de empleado, trabajador, docente ocasional o de carrera.
  • Pagar las cuotas de admisión según los estatutos.
  • Haber sido admitido como afiliado por la mayoría de la Junta Directiva, la cual de igual forma aprobará su retiro. De ser negada esta solicitud de admisión o retiro, la Junta Directiva informará a la Asamblea General en la siguiente reunión, con el fin de que la Asamblea decida si acepta o niega la solicitud.

Cuotas de la Asociación
La cuota de admisión será el cincuenta por ciento (50%) de un salario mínimo diario legal vigente, que pagará el socio al Tesoro de SINTRAUNAD al solicitar su afiliación.
Las cuotas ordinarias (cuota mensual) será de cincuenta (50%) de un salario mínimo diario legal vigente, pagaderas mensualmente al Tesorero en el último día de cada mes.        

VALORES ESTABLECIDOS PARA
EL AÑO 2023
Cuota de afiliación(se pagará
únicamente en el momento de la
afiliación)
Cuota ordinaria(pago mensual)

Diecinueve mil trescientos treinta y tres pesos  M/cte.$19.333

Diecinueve mil trescientos treinta y tres pesos /cte.$19.333

El proceso de afiliación se formaliza con el diligenciamiento tanto del formato de inscripción como el formato de autorización de descuento mensual por nómina.

DILIGENCIE AQUI SU FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

DESCARGUE AQUI FORMATO DE AUTORIZACIÓN DE DESCUENTO MENSUAL

Una vez diligenciado el formulario en línea, descargue el formato de autorización de descuento, diligéncielo, fírmelo y envíelo con una copia de su documento de identidad escaneado al correo electrónico sintraunad.inscripciones@gmail.com,ASUNTO: Solicitud de afiliación.

Essay writing online could help you out if it’s hard for you to write an essay or an article. This could free up your time to focus on more valuable activities such as learning and revising. Although tests and essays are harder to compose, they’re often worth more solve my math problem marks than essays. Help with writing papers helps you avoid typical mistakes , and also improve the writing skills of your students. What is the ideal online paper writer?