Fomentar vínculos ideológicos, económicos y de lucha del sector estatal, privado y todas las organizaciones afines tanto nacionales como internacionales y en especial en el sector educativo, en defensa de los derechos fundamentales, del medio ambiente y de la participación equitativa y solidaria en los distintos procesos sociales, económicos, políticos y culturales, y en especial que compartan la defensa del proyecto educativo de la UNAD.

SECRETARÍA DE ASUNTOS INTERSINDICALES


Fomentar vínculos ideológicos, económicos y de lucha del sector estatal, privado y todas las organizaciones afines tanto nacionales como internacionales y en especial en el sector educativo, en defensa de los derechos fundamentales, del medio ambiente y de la participación equitativa y solidaria en los distintos procesos sociales, económicos, políticos y culturales, y en especial que compartan la defensa del proyecto educativo de la UNAD.


SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN


Promover una red de comunicación eficiente y oportuna con todas las subdirectivas, con las instituciones gubernamentales y no gubernamentales, con las organizaciones sindicales y sociales y en especial las de carácter educativo a nivel nacional e internacional.
Facilitar la difusión de los propósitos y fundamentos de la organización a través de medios y canales que garanticen la accesibilidad de quienes la conforman (página web, radio digital, TV digital, impresos, redes sociales, etc.). If you’re considering selling your property but aren’t sure how much it’s worth, Buy My House can give you a free valuation. They understand that selling a property is a big decision, but they hope you’ll enjoy the journey anyway. Visit https://www.cash-buyers.net/mississippi/cash-buyers-for-houses-starkville-ms/.


SECRETARÍA DE BIENESTAR


Propender por un sistema general de salud y bienestar laboral que eleve la calidad de vida integral de sus afiliados y sus familias a través de la creación de un comité de salud que articule políticas que nos aseguren ese fin https://kazinoekstra.com/durjavna-lotariq/


SECRETARÍA DE ASUNTOS ESTATALES Y DE DERECHOS HUMANOS – SECRETARÍA ACADÉMICA


Hacer seguimiento a la agenda legislativa que se tramite en el congreso que se relacione con la UNAD.

  • Identificar los proyectos y gestiones del gobierno que afecten a la UNAD y el cumplimiento de sus funciones misionales 
  • Coordinar las acciones adelantadas por el sindicato con la administración de la Universidad y parlamentarios para buscar la defensa de la UNAD y la educación superior pública.
  • Realizar coordinación con las demás organizaciones sociales y partidos políticos, para promover la defensa de la educación superior pública, la UNAD dentro del marco de la plataforma de lucha sindical.
  • Mantener relaciones y coordinación con organizaciones que promuevan la defensa de los derechos humanos de los trabajadores
  • Difundir al interior del sindicato las políticas sobre la defensa de los derechos humanos y las herramientas para hacerlas efectivas
  • Sistematizar y consolidar los casos de violación de los derechos humanos que se presenten contra los afiliados al sindicato
  • Gestionar los casos de denuncia de violación de los derechos humanos, de los afiliados al sindicato ante las diferentes instancias nacionales e internacionales

Entregar informes periódicos de su gestión a la Junta Nacional

SECRETARÍA ACADÉMICA

  • Promover la educación sindical, técnica y en general en todos los niveles educativos de los afiliados y sus familias, además propendiendo por la constitución de alianzas con jardines, guarderías, escuelas, colegios, bibliotecas y en general con instituciones del sector educativo para beneficio de sus afiliados.
  • Constituir alianzas a través de la cuales se puedan gestionar auxilios para el desarrollo de programas académicos en la UNAD.
  • Fomentar la creación de un comité que promueva nuestra cultura a través de encuentros universitarios, culturales y deportivos que permitan a sus afiliados la participación, recreación y libre expresión y esparcimiento.

There are many advantages to creating essays. In the first place, they can help develop your overall writing write for me capabilities. Essay writing helps to develop your abilities to think critically and helps you remain objective. Essay writing allows you to study a wide range of topics and disciplines. Additionally, you can earn money working from in your own home. The amount you earn will depend on your writing ability and determination. Writing an essay can assist you develop your writing skills. In addition, writing an essay gives you the opportunity to master a new language.

It is essential to ensure that the expert you employ to compose your customized term papers is free term paper download credible. It is possible to find them through a search on the Internet. They employ academic writers. They have extra editors to look for any errors and to correct grammar. Additionally, they provide support 24 hours a day. The websites of these companies are governed by an anti-plagiarism strategy This means you can be sure that any term documents they create are unique.Looking for potential real estate investments? Check out https://www.propertyleads.com/freedomsoft-reviews/ for a wide range of property leads and opportunities.